Personalizamos uniformes y vendemos equipos de seguridad

 
 
 

Bienvenido a Caryfam

 

 
En Caryfam somos una empresa dedicada a la comercialización de uniformes para caballero, industriales, equipos de seguridad y ropa para dama y caballero, desde hace 31 años . Distribuimos marcas reconocidas a nivel nacional, ofreciéndoles lo mejor a nuestros clientes. Nos colocamos en la preferencia del público en general por otorgar ropa resistente y duradera , elaborada con finos materiales, lo cual brinda seguridad y comodidad.

Desde hace varios años, hemos trabajado con grandes empresas, cumpliendo con el surtido de sus uniformes industriales , incluyendo sus logotipos en éstos. En todo tipo de uniformes podemos realizar los servicios de sublimación, serigrafía, vinil y bordados . Además, tenemos un amplio stock de uniformes, podemos surtir tu pedido de manera rápida y eficaz.
 
 
 
 
Los equipos de seguridad no solo protegerán a quien lo está usando, sino que lo hará lucir en forma diferente. Somos fabricantes por eso cumplimos con tiempos de entrega. Nuestro grupo de profesionales están dispuestos a ayudarte, te mostramos nuestros diferentes estilos y diseños de los uniformes que manejamos, contamos con las diferentes tallas comerciales .

Las vestimentas que ofrecemos van dirigidas a todo público en general, como hombres tanto como mujeres. Trabajamos de la mano con pequeñas, medianas y grandes empresas.
 
 
 
 
Nuestra experiencia y dedicación ha sido recompensada por la preferencia del público consumidor, desde el inicio de nuestras operaciones comerciales, nuestro compromiso de calidad en atención y servicio ha sido nuestro objetivo diario, nuestros socios comerciales y nuestros clientes habituales no dudan en recomendarnos ampliamente.

Llámanos te daremos asesoría personalizada sobre los uniformes industriales que tenemos y cómo trabajamos para ofrecerte diseños únicos.